domingo, 4 de enero de 2015

About Me

¡Esta soy Yo!


        Ok trataré de ser lo mas breve posible....


   Esta chica que ven por acá arriba, soy yo, Yoney Alessandra Pacheco, Venezolana y Abogada de esta hermosa república. Nacida el 20 de enero, como buena capricorniana busco como objetivos la seguridad, la realización personal y la posición social (aunque me declaro un poco introvertida), dicen que son pocas las capricornianas que no luchan por sus sueños ya que conocen que nosotras trabajamos arduamente por lo que queremos, planificamos minuciosamente nuestro futuro y no le tenemos miedo al trabajo duro.

Es por ello que comencé este proyecto llamado:"Try These Trends" será a partir de ahora, la puerta para expresar mi adoración por la moda y el diseño exclusivo de accesorios. Mi inspiración a crear el blog, fue gracias a dos páginas que llevo manejando desde hace algunos años ya, la primera es mi marca personal de accesorios llamada
https://www.facebook.com/GreenXplossionDesign donde pueden adquirir piezas únicas de joyería artesanal, elaboradas por mi persona, con visión y pasión por las tendencias con estilo vintage/moderno y fue lo que al final me llevó a crear: https://www.facebook.com/NuestroClosetVintageYNoTanto esta, se caracteriza por la venta (online y en eventos) de ropa y accesorios de épocas pasadas, en buen estado y algunas nuevas con el fin de adquirir prendas con historias y calidad.

    Con el Blog  no pretendo imponer una moda, ni cambiar tu manera de vestir, pero ya que muchas me han buscado como asesora (aunque sólo ellas me dan el título), decidí crear un espacio donde se sientan cómodas, las ayude a mejorar su autoestima y a elevar su confianza.





!Estoy segura que nos identificaremos una a la otra!
_______________________





2 comentarios:

  1. Holii, bueno espero seguir leyéndote, y buena suerte en tu blog.
    PD: Me encanta casi que todos tus looks u outfits ( como lo llamen) :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Miled, <3 por el mismo apoyo de muchos en las páginas fue que decidí crearlo!
      Sigo contando con ustedes! La verdad estoy encantada y entusiasmada con este proyecto!

      Borrar