domingo, 4 de enero de 2015

PERSONAL STYLE



ESTRENANDO EN EL 2015


 Después de una celebración por el último día del año 2014, debía seguir compartiendo con la familia, por lo que preparé mi auto regalo navideño para estrenarlo ese día! Después de tanto tiempo sin poder adquirir una pieza en una de las tiendas donde desde hace años estoy acostumbrada a comprar, logré conseguir esta Franela negra en  Zara. No se aprecia bien en la imagen pero el detalle de la franelas es una Calavera tipo cóctel color blanca! Me atrajo su diseño y aunque muchas se sorprenderán, no fue adquirida en la sección de Mujer . Completo mi Outfit con unos Jean que desempolvé del closet, dándole un estilo boyfriend jean y unas sandalias con un toque de Gold para avivar el outfit. Como pueden observar, apenas comienzo con esto,así que estoy abierta a sus comentarios y cualquier ayuda para la mejora del blog.
Los accesorios que siempre me acompañan son: Green Xplossion Design
Mini Cartera Vintage Negra (Regalo)





En la imagen no se aprecia pero esta franela fue
adquirida en la sección Men de Zara!





Sandalias: Buonarotti (Compradas en España)
Pulsera elastica by:Green Xplossion Design

No hay comentarios.:

Publicar un comentario